Noticias

Campamento de Verano de Danza 2018

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Campamento de Verano de Danza 8.

Hemos preparado un Campamento de Verano de Danza 2018 muy divertido para que tus hijos se acerquen al mundo de la danza. Se trata de un campamento impartido por profesores especialistas en cada estilo de baile.

Cada mañana se empezamos con ejercicios de pilates para calentar y seguiremos la mañana combinando distintos estilos de baile para que los niños conozcan desde la danza clásica a la contemporánea, pasando por el flamenco. También habrá talleres de teatro y proyecciones de audiovisuales para entender mejor la danza sobre el escenario.

El Campamento de Verano de Danza 2018 es una estupenda oportunidad para que tus hijos desarrollen su psico-motricidad divirtiéndose con amigos y amigas.

Cuando un pequeño aprende a bailar desarrolla sus capacidades intelectuales y sociales, cultiva su creatividad y fortalece su autoestima. La danza aporta beneficios que duran toda la vida. Los niños que desde temprana edad practican danza o alguna clase de baile crecen con más sentido del equilibrio, ritmo, conciencia y valor de su cuerpo. 

Para todos los niños bailar es una actividad muy divertida. A tempranas edades, danzar es un ejercicio que sale por sí solo, es espontáneo. Y no importa si tu hijo es el mejor bailarín o el creador de un nuevo loco ritmo; lo importante son las habilidades que los niños adquieren con esta práctica, las cuales van mucho más allá de la maestría alcanzada a través de las rutinas de danza.

La danza además de ser una práctica sensacional, también trae consigo muchos beneficios para los niños. Cuando se trata de niños cuya edad es de 5 años o más, la danza ayuda al desarrollo físico del cuerpo, pues define la figura. Además, provee una imagen positiva para los niños, porque les genera sentimientos de confianza en sí mismos, disciplina, gracia, entre otras cualidades.

Los programas de danza, que acompañan sus actividades con música y hacen énfasis en las tareas de motricidad y movimiento, han demostrado que mejoraron considerablemente los problemas de comportamiento y estudio de los niños que los padecen. Las investigaciones y procesos de observación que se han hecho a este tipo de caso arrojan que la mayoría de los niños insertos en este tipo de programas mejoró después de cierto tiempo de estar en las actividades de danza

El horario del Campamento de Verano de Danza 2018 es de 9:00 a 14:00 pero puedes traer a tus hijos a las 8:30 y recogerlos a las 14:30.

Habrá dos grupos uno de 4 a 6 años y otro de 7 a 12. A menos que no haya suficientes alumnos para llenar los dos grupos, en ese caso combinaríamos a todos lo niños en un mismo grupo

El precio del Campamento de Verano de Danza 2018 es 90€

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *