Instalaciones

Recepción

Aquí  te informaremos de todo lo que necesites y atenderemos a tus peticiones. Estamos para atenderte a ti y a tus necesidades.

Tenemos una biblioteca y hemeroteca de danza, donde podrás leer y enriquecerte con conocimientos de danza y flamenco. Además, poco a poco queremos irnos haciendo también de una videoteca a disposición de nuestros alumnos.

Disponemos de taquillas donde guardar tu material, vestuario de danza, o lo que necesites.

También tenemos tienda donde adquirir tu ropa, complementos o accesorios para practicar tu tipo de baile favorito: zapatos de flamenco, zapatillas de ballet, mayots, faldas, etc… 

 

Salas de baile

Lo más importante de una escuela es el espacio para bailar. Nosotros disponemos de cuatro salas magníficas, todas ellas diáfanas y sin columnas:

Sala Arabesque: 110m² de aula sin columnas. Dotada de espejos,  barras de ballet, suelo de linóleo y equipo de música. Es el aula más grande de la escuela. Aunque todas serán salas polivalentes y se adaptarán a las necesidades de cada grupo y de cada tipo de baile, en principio está pensada para que se den en ella las disciplinas en las que se realicen más desplazamientos, como las clases de ballet clásico o de flamenco con  grupos numerosos, las clases de ritmos latinos y los cursillos intensivos donde haya bastante alumnado.

Sala Soleá: 80m² sin columnas. Dotada de espejos, barras de ballet, suelo de linóleo y equipo de música.  En principio está pensada para grupos de flamenco, español, sevillanas. Aunque se adaptará a las necesidades de la escuela y de los diferentes grupos y horarios.

Sala Cabriole: 45m² sin columnas. Es la sala mediana de la escuela, y aún así es una aula grande. Dotada de espejos, barras de ballet, suelo de linóleo y equipo de música. Está pensada para grupos pequeños  o de niños que no necesiten realizar grandes desplazamientos.

Sala Zambra: 7m² sin columnas. Es un estudio. Una sala pequeña para estudiar, encerrarse a calentar, ensayar, hacer tablas de pies, estirar, etc…

Todas las salas se alquilan por horas para ensayar, estudiar, investigar, coreografiar…  Si no eres alumno de nuestra escuela también podrás alquilar nuestras salas, aunque siempre haremos un descuento especial a nuestros alumnos. Pregunta por los precios, son muy asequibles.  Queremos que bailes y que tengas un espacio adecuado para realizar tus creaciones sin tener que hacer un gran esfuerzo económico.