Noticias

Curso Intensivo de Ballet Clásico con Mar Andrés

Ya hemos abierto la escuela. Las clases regulares comienzan el 17 de Septiembre pero hemos organizado un Curso Intensivo de Ballet Clásico con Mar Andrés para ponernos las pilas antes de empezar a tope.

Mar Andrés es profesora titulada el conservatorio de Danza de Granada. El Curso Intensivo de Ballet Clásico con Mar Andrés serán clases de dos horas para estar preparadas después del periodo estival sin pisar el suelo de ballet

El Curso Intensivo de Ballet Clásico con Mar Andrés tendrá el siguiente horario

Lunes 10 de Septiembre al Viernes 14 de Septiembre

Todos los días de 18:00 a 20:00

El precio del curso es de 65€. Los alumnos de la escuela tendrán un precio especial de 55€

Las plazas para Curso Intensivo de Ballet Clásico con Mar Andrés son limitadas. Puedes hacer tu reserva de plaza en la escuela en horario de 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:00. O llamar al teléfono  958255662. También nos puedes mandar un correo electrónico a info@luciaguarnido.com

Te recordamos ya esta abierto el plazo de matricula para este curso 2018/2019

Curriculum Mar Andrés Fernández inicia su formación en Danza Clásica en el Conservatorio Profesional de Almería, terminándolos en el Conservatorio Profesional de Granada en 1998. Además es titulada superior en Flauta Travesera en el Conservatorio Profesional de Música “Victoria Eugenia” de Granada, Licenciada en Actividad Física y el Deporte y Licenciada en Pedagogía de la Danza Clásica en el Conservatorio Superior de Málaga.

A lo largo de su carrera recibe diversos cursos de formación con profesores como: Ángel Corella, Carmen Corella, Tamara Rojo, Ramón Oller, Carmen Roche, Ana Baselga, Gonzalo Zaragoza, Ángela Rodríguez, María Rovira, Carmen Molina,  Eduardo Lao, Andres Williams, Miguel Vázquez, Joseph Stella, Carmelo  Salazar, Elena Travesedo, Emilio Gutierrez, Peter Lewton, Ricardo Franco, Antonio Ruz, Daniel Abreu, José Carlos Martinez.

Durante 1995 y 1998 forma parte de la Compañía de Danza Experimental de Andrés Williams y Maria Isabel Mondo (Ex bailarines del Ballet de Cuba), realizando diversas actuaciones en Granada y Andalucía. En 2003 realiza una Gira de Conciertos didácticos dentro del Circuito Andaluz de Música organizado por Consejería  de Cultura de la Junta de Andalucía, con el espectáculo “Música en los Zapatos”. En 2005, se convierte en integrante en la compañía malagueña REA II participando en diversas producciones. Al año siguiente interpretó coreografías de Roberto Olivan, para la película Los últimos días del mundo.

En el año 2007 se produce el encuentro artístico de las componentes de Maiko Danza, donde forma parte como coreógrafa y bailarina. Silent Bird es el impulso con el que esta joven compañía arranca su proyecto de crear un montaje de larga duración. Esta pieza fue mención especial en el Concurso Coreográfico Andaluz 2008, e interpretada en Granada, Sevilla y Huelva en años posteriores. En la actualidad la pieza Sin ser soy está siendo interpretada en Granada y Málaga en diferentes lugares, como en los Asaltos a los museos, Noche en blanco y como celebración del día internacional de la mujer trabajadora.

En su aspecto como docente, desde 1998 imparte clases de danza clásica en diferentes lugares, como la Escuela Municipal de Flamenco de Granada, escuelas privadas de Granada, Jaén y Málaga, así como en Suiza. En el año 2007 impartió clases en la compañía de danza Cienfuegos de Valencia y la compañía catalana Transit Dansa de la coreógrafa María Rovira. Desde el año 2005 es profesora estable del Conservatorio Profesional de Danza “Reina Sofía” de Granada.

Esperamos verte pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *