Profesor de Ritmos Latinos

  • avanzado
  • medio
  • Iniciación

Consultar horarios

Adriana Martínez

Pese a su juventud, despliega una gran profesionalidad y buen hacer. Tras ella hay una formación que se remonta a su niñez, dando sus primeros pasos de baile en el flamenco y hip-hop de la mano de diferentes expertos en la materia. A partir de ahí comienza una ascendente y continuada formación en múltiples disciplinas dentro del mundo de la danza con artistas nacionales e internacionales, de la talla de: Maikel Fonts (Cuba), Bersy Cortez (Venezuela), Full Proyect (Italia), Gala Robles (Sevilla), Marco Ferriño (Italia), Fernando Sosa (Italia), Adrián y Anita (Uruguay y Brasil), Falco Benalcázar (Ecuador), Fadi Fussión (Jordania), Ulises Miguel Palacios (Murcia), etc.

Paralelamente a su formación comienza su labor docente, impartiendo clases en distintas escuelas de Granada. Actualmente sus enseñanzas abarcan edades tanto infantiles como adultas. Realiza labores más específicas con discapacitados físicos y psíquicos.

Simultáneamente está desarrollando su carrera como bailarina formando parte en diferentes congresos de talla nacional e internacional.