Profesora de danza contemporánea

  • avanzado
  • medio
  • Iniciación

Consultar horarios

Rosa Mari Herrador

Rosa María Herrador nace en el Principado de Andorra y cursa sus estudios de danza contemporánea en el Centro de Estudios superiores de Danza y Música en Toulouse (Francia).

Bailarina, coreógrafa, profesora, y asesora, trabaja con varias compañías europeas, pero dónde más se desarrolla y participa de forma más activa es en Granada trabajando con Horacio Macuacua, Licaón Teatro, Da. Te Danza dónde estará por más de 10 años, formando parte así de numerosos premios, giras nacionales e internacionales, …

Ligada al teatro y el circo como artista-docente colabora en compañías como La Sal Teatro, Remiendo Teatro, Vagalume, Líquid Dansa o la Cie. Bosphore Danse-Théâtre, entre otras.

Es finalista de diferentes certámenes coreográficos con sus piezas “Bajo Tierra” y “Traços”, como también en este 2018 ha sido nominada a los Premios Lorca como mejor bailarina con el espectáculo Valdelomar de Licaón Teatro.

En 2016 dirige Heliceo un espectáculo de teatro físico que ya ha podido verse en América Latina y Europa, el cual ha sido en este 2018 candidato a los Premios Max como mejor espectáculo revelación.