Noticias

Taller de Danza Contemporánea con Sharon Fridman

El día 15 de Diciembre de 2018 de 11:00 a 13:00 . El coreografo Sharon Fridman impartirá un taller de técnica contact en la escuela. Reserva tu plaza ya!

Precio del taller 30€ ( Precio especial para alumnos de la escuela y socios PAD, 25€)

Objetivo del Taller de Contact

El objetivo de este taller es compartir con los participantes los aspectos más sustanciales que este creador ha recibido y asimilado de la técnica contact como método de composición escénica a lo largo de su trayectoria, y también como una filosofía de acercamiento a la comprensión de las relaciones humanas. Conceptos como organicidad, necesidad, colaboración o apoyo, están en la base de sus creaciones y regirán el desarrollo de la sesión de trabajo. A partir de la improvisación y siguiendo unas específicas reglas de juego en torno al punto compartido, la gravedad, la caída, la inestabilidad, el contacto, la velocidad o el bounce, generaremos composiciones coreográficas que serán expresión directa de un elemento con el que se ha conectado de manera personal: danza como expresión sincera de lo que sucede en nuestro interior, danza como necesidad interna e irreversible.

Sharon Fridman. Biografía

El folclore israelí, la danza contemporánea y el ballet clásico dibujan el conocimiento dancístico de este joven artista israelí (Hadera, 1980) afincado en Madrid, y actual director de su agrupación Compañía Sharon Fridman (antes conocida como Projects in Movement).

Su trayectoria como bailarín comenzó en 1999 cuando ingresó en la prestigiosa compañía Ido Tadmor Dance Company, con sede en Tel Aviv. La Kibbutz Contemporary Dance Company, la compañía de danza Vértigo y diversos proyectos para el efervescente Suzanne Dellal Center, reputado centro para la creación dancística en Israel, completan la trayectoria interpretativa de Fridman. Leer mas 

Sharon Fridman. Compañía de Danza

Si quieres saberlo todo sobre Sharon Fridman y porqué te animamos a que vengas al taller entra en la pagina web de su compañía

Te animamos a que te apuntes llamándonos al 958255662 o mandando un email a info@luciaguarnido.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *